Nosotros

Pinturas Impacto

¿Quiénes somos?

Somos una compañía que ofrece soluciones para pintar, embellecer, decorar, proteger y embellecer el caribe colombiano. Creados desde el año 2.003, nos caracterizamos por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio; obtenidos mediante procesos de innovación, con incorporación de nuevas tecnologías y apoyándonos en nuestro talento humano que es la base de nuestro éxito.

Pinturas Impacto

¿Qué hacemos?

Pintamos el desarrollo del caribe colombiano con productos que cumplen todos los estándares de calidad y trabajamos día a día para desarrollar y mejorar productos y procesos que generan valor agregado a nuestras soluciones en recubrimientos.

Pinturas Impacto

Política de Calidad

COMERCIALIZADORA IMPACTO SAS. se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas al agua tipo emulsión, esmaltes sintéticos de secamiento al aire, Lacas nitro celulósicas, Lacas catalizadas al Ácido entre otros productos afines. Para ello contamos con personal capacitado, materias primas con alta calidad, equipos y herramientas idóneas y procesos controlados, procurando la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas por encima de sus expectativas, manteniendo una relación de mutuo beneficio.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y contribuimos con la preservación de nuestro entorno natural.

× ¿Cómo puedo ayudarte?